sábado, 10 de julio de 2010

Día 2


Hoy fue un dia de estudio... La semana entrante tengo test de fisiología y por eso vino un amigo a mi casa a estudiar. Además del lunes, que también tengo test de PAE (Proceso de Atención de Enfermería) Será una semana aburrida, pero no se compara con la que le sigue... Los ramos semestrales ya están evaluando las últimas cosas para cerrar las notas y sacar promedios u.u

Ayer por fin pude ver Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo. Amo a Taylor Lautner que interpreta a Jacob Black... Aunque confieso que cuando comencé a seguir la saga estaba indecisa, entre Edward y Jacob, pero finalmente me decidí por Jake... Incluso creé un grupo en facebook, y las invito a unirse:

http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=246474564379&ref=ts

Espero que esta semana no me vaya mal....

saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario